Extensión de la red cloacal en 116 y 11

Es una obra de 120 metros que beneficiará a seis familias, un comedor comunitario y un merendero que atiende a chicos del barrio. El Director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, recorrió la obra.

Avanza la extensión de la red cloacal en el ejido urbano, producto del acuerdo logrado tiempo atrás entre el Municipio y Aguas de Balcarce.

El director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, se hizo presente en el sector de calle 116 entre 11 y 13, a efectos de observar el avance de las tareas. “Se están ampliando ciento veinte metros en una zona que era muy solicitada por los vecinos”, añadiendo que “es un plan que venimos llevando adelante en 2021 y que continuará hasta fin de año en otros sectores”.

Del mismo modo, explicó que “se trata de un acuerdo que se hizo con la empresa concesionaria para que en vez de abonar el canon en efectivo lo pague en obras para que vuelvan a la comunidad”.

Ramona, una vecina del lugar, contó que “pedimos varias veces las cloacas en otras gestiones, pero gracias al intendente Reino hoy tenemos agua y cloacas”. “Ojalá todos los vecinos pudieran tener estos servicios, porque antes nadie se ocupaba de este barrio, así que le agradezco al Intendente por ocuparse de las necesidades de la gente”, aseveró.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Recomendaciones para prevenir «golpes de calor»

Discutió con sus hermanos, sacó un arma y disparó