Éxodo veraniego: Por las rutas a la Costa circularon más de 2000 vehículos por hora

30/12/2021

La circulación del tránsito registrada este jueves hacia la Costa Atlántica marcó más de 2000 vehículos por hora en el peaje Samborombón. En tanto, por el peaje Maipú la cifra llegó a 817, mientras en el peaje La Huella de la Ruta Interbalnearia 11 se contabilizaron 1822 rodados en el mismo lapso.

El promedio de circulación desde las 6 hasta las 14 fue de 2300 vehículos. Si bien el tránsito se notó cargado, sólo se registraban algunas demoras en las zonas urbanas de Lezama y Castelli.

Ayer entre las 8 y las 9 se registró el mayor caudal, similar al de plena temporada de verano, con el paso de 2725 unidades por hora en la Autovía 2 a la altura del peaje de Samborombón.

Según informó Autopistas Buenos Aires S.A. (Aubasa) además, por Maipú pasaron 558 vehículos por hora, mientras que en Ruta 11, por La Huella, lo hicieron 1307 automóviles.

“Claramente arrancó el éxodo de la gente que fue a pasar Fin de Año a la Costa y el inicio de las vacaciones de verano ante el intenso caudal de vehículos que circulan en las rutas”, dijeron desde la compañía.

Ultimas Noticias

Choque y vuelco en Del Valle y 12

Se inauguró el espacio «40 años de democracia» en el Concejo Deliberante

Concentración en el Hospital y pedido de justicia

Falleció una joven de 22 años tras dar a luz en el Hospital y denuncian una presunta mala praxis

Se desarrolló una nueva jornada de salud bucal en la Escuela Primaria N° 4