Éxodo turístico tras el fin de semana largo: más de 11 mil autos salieron de Mar del Plata

29/05/2023
El fin de semana extra largo llegó a su fin y con ello inició un éxodo turístico de vehículos que salieron desde Mar del Plata por la ruta 2 en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron fuentes del operativo de seguridad vial en las rutas, en la última hora se registraron 950 vehículos circulando en dirección a CABA y 400 hacia Mar del Plata por la ruta 2.

Durante todo este domingo, en total se registraron 11400 autos saliendo desde la ciudad y sólo 2550 ingresando.

Miles de turistas disfrutan de Mar del Plata este fin de semana extra largo. Los datos provisorios del Ente de Turismo (Emtur) indican que 120 mil personas eligieron la ciudad para pasar estos días.

Entre otras atracciones, la ciudad ofreció la segunda edición de la Noche del Turismo, el Museo Mar recibió a los turistas y marplatenses que descansan con sus increíbles presentaciones y para este domingo, a la mañana, se espera el Campeonato marplatense de duatlón, a partir de las 9.

Pese a las condiciones climáticas, muchos ya habían elegido visitar la ciudad a través del programa Previaje, que en esta nueva edición incluía pasajes, reservas y atracciones para este fin de semana extra largo, con un registro de 80% de ocupación hotelera, sobre todo en los establecimientos de 4 y 5 estrellas.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas