Exitoso desarrollo de la fogarata de San Juan en Los Pinos

Fue un encuentro cultural y turístico que agrupó una serie de actividades gratuitas que cerraron entrada la noche con una gran fogata.

13528756_10208697269683289_5573800067599642241_n
Un buen número de vecinos se dio cita en la plaza central

Con marcado éxito se llevó a cabo la “Fogata de San Juan” en la localidad de Los  Pinos durante la tarde noche del sábado. Una buena cantidad de gente se dio cita pese al frío para revivir una de las tradicionales celebraciones lugareñas que se habían perdido con el tiempo.  

Estuvo presente el intendente Esteban Reino; la subsecretaria, Dolores Teijeiro, el delegado municipal, Gustavo Monroi y las integrantes del Grupo “Amigos de Los Pinos” que mucho trabajaron para que la actividad pudiera concretarse. El humorista local “Rolo” Villar también se hizo presente para acompañar la realización.  

Fue un encuentro cultural y turístico que agrupó una serie de actividades gratuitas que cerraron entrada la noche con una gran fogata en las inmediaciones de la plaza central. Funcionarios y vecinos arribaron al objetivo de darle a la celebración un clima festivo que contó con la participación de muchos vecinos de Los Pinos, San Agustín y Balcarce. 

Deja un comentario