Exitoso desarrollo en nuestra ciudad del primer torneo regional de karate

En las instalaciones del Club Sportivo Trabajo se disputó la copa zonal para la categoría mayores con un buen número de deportistas.

El Club Sportivo Trabajo fue sede el pasado fin de semana del primer torneo regional “Shotokan JKA Balcarce” que contó con la fiscalización de su par de la ciudad de Tandil. En la oportunidad, se disputó la copa zonal para la categoría mayores con un buen número de deportistas.

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, se acercó hasta las instalaciones de calle 16 para observar el desarrollo de la competencia y aprovechó la ocasión para hacer entrega de un diploma de honor al sensei quinto dan de la Japan Karate Association, Oscar Carabajal, quien es un gran impulsor de esta actividad en toda la región.

Por su parte, el organizador, instructor Ezequiel Vega, expresó:“Hemos hecho un excelente torneo regional de la mano de nuestros pares de Tandil y Olavarría”.

Y agregó: “Después de casi tres años sin competencia los pequeños conocieron lo que es un torneo. Muchas emociones y sentimientos encontrados en una tarde que contamos con más de 135 competidores y más de 250 personas de público”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comenzó una nueva temporada de la Escuela Municipal de Atletismo

La CEO de G&L Group brindó una charla en la Casa del Bicentenario