Exitoso desarrollo de la charla “¿Qué sabemos del ruido y nuestra salud?”

El encuentro estuvo a cargo del doctor Rodolfo Dettorre y la doctora Verónica Pereiro, quienes disertaron sobre los inconvenientes de la contaminación acústica.

En el marco de la campaña de concientización y educación de los efectos de la contaminación acústica, se llevó a cabo en el Espacio Emprendedor una charla denominada “¿Qué sabemos del ruido y nuestra salud?”.

La actividad fue organizada en forma conjunta por la Dirección de Movilidad y Control Urbano, el área de Gestión Ambiental, voluntarios para la acción climática y la ONG Ampliar Abrepuertas.

El encuentro estuvo a cargo del doctor Rodolfo Dettorre y la doctora Verónica Pereiro, quienes disertaron sobre los efectos que tiene el ruido en nuestra salud, causas y fuentes de contaminación acústica, los niveles de ruido aceptables y tóxicos como también posibles soluciones y medidas preventivas.

A lo largo de la actividad, se abrió el espacio para el intercambio y el debate. La jornada resultó muy enriquecedora para los presentes que incorporaron nuevos conceptos, dando lugar al crecimiento de su conciencia respecto a la contaminación acústica.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Importante festival boxístico este sábado en el Club Ferroviarios

Krüg Café lanzó una colecta para la compra de una nueva cafetera