Exitoso comienzo de la campaña «Abrigo Solidario»

Desde «Somos Barrios de Pie» resaltaron el acompañamiento de la comunidad en la primera jornada de recolección de ropa de abrigo y calzado.

Durante la noche del pasado miércoles se llevó a cabo la primera jornada de recolección de ropa de abrigo y calzado en el marco de la campaña «Abrigo Solidario».

Dicha propuesta es llevada a cabo en forma conjunta por el movimiento social «Somos Barrios de Pie» y el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

«Nos encontramos sorprendidos por la cantidad de vecinos que colaboraron, siendo que era el primer miércoles que salíamos a la calle», resaltó Diego Cabrera, referente de SBdP.

Y agregó: «Toda la ropa que juntamos la preparamos en la sede del comedor y en los próximos días será repartida entre las más de 150 familias que reciben asistencia».

Todos los miércoles por la noche, vale recordar, los voluntarios de esta iniciativa recorrerán la ciudad siguiendo el cronograma y el trayecto del camión de Ashira para que así los vecinos puedan entregar la ropa que deseen donar.

No obstante, quienes quieran pueden directamente acercar su donación hasta la sede del comedor, sita en calles 7 y 14.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La obra de cordón cuneta llegó a la zona del Barrio Alborada

Este viernes se acredita el saldo de la Tarjeta Alimentar