Exitoso balance de la colonia de vacaciones del Polideportivo

10/03/2023

Alrededor de 80 chicos disfrutaron de actividades recreativas en el marco de la colonia de vacaciones del Complejo Polideportivo Municipal.

“No solo se divirtieron sino que adquirieron valores como la solidaridad, el compañerismo y el respeto. Sin dudas, fue una buena temporada: mucho calor, muchos días de pileta y gran concurrencia”, indicó Rocío Echeverría, quien estuvo coordinando las actividades de una nueva temporada de verano de la colonia del Poli.

Cabe destacar que las actividades fueron llevadas adelante por los profesores Maximiliano La Rocca, Valentín Taja, Luján Juárez y Brisa Villalba.

Echeverría señaló que participaron niños de temprana edad, entre algunos ya conocidos y otros que se sumaron este verano y que se espera que regresen el próximo año. “Nuestro objetivo como colonia de vacaciones es lograr que los niños no solo logren entretenerse y divertirse con cada una de las propuestas recreativas sino que logren socializar y adquirir buenos valores”, argumentó.

Y continuó: “Buscamos lograr una buena convivencia, el cuidado y respeto por el medio natural y el aprendizaje por el buen uso del tiempo libre”.

“Siempre buscamos generar una mejor versión, con nuevas ideas y actividades innovadoras para que los colonos quieran regresar y sus familias sigan confiando en este espacio de aprendizaje”, apuntó la coordinadora.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo