Exitosa prueba de River en Balcarce

Cerca de 120 chicos de nuestro medio estuvieron presentes en la prueba, que estuvo a cargo de Pedro Alexis González, ex jugador de la institución millonaria. Se desarrolló en el Estadio Municipal.

Un buen número de chicos participó de la prueba.

Con la participación de aproximadamente 120 chicos se desarrolló a lo largo de este miércoles la prueba de jugadores del Club Atlético River Plate, que bajo la organización de la Liga Balcarceña de Fútbol tuvo lugar en el Estadio Municipal.

La actividad se inició poco después de la hora 14 y fue abarcativa a las categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Estuvieron el exjugador y gloria de la institución Pedro Alexis González, actualmente encargado de captar talentos a lo largo y ancho del país, junto al referente zona en la materia Mariano Tedesco y al entrenador Brunos Quinteros.

Tras la intervención de cada divisional fueron preseleccionados algunos futbolistas locales, varios de los cuales deberán someterse a una nueva prueba próximamente en Mar Chiquita, en otra actividad similar a la de hoy. Y a otros se les registraron los datos para realizarles un seguimiento a futuro.

 

Deja un comentario