Exitosa prueba de jugadores realizó Gimnasia de La Plata

Fue este miércoles en el predio de Racing Club.

TOMAN NOTA: Algunos de los jóvenes que participaron de la práctica fueron observados por los entrenadores.

Con la presencia de casi 150 jugadores de distintos clubes locales se realizó la prueba de futbolistas libres y federados por parte del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, esta tarde en cancha de Racing.

Esta actividad estuvo reservada para las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004, desarrollándose bajo la supervisión del Coordinador del fútbol infanto juvenil de la entidad platense, Marcelo Ramos junto a su equipo conformado por el entrenador de arqueros Javier Lavallén; el encargado de la logística, pensión y escuela, profesor Cristian Jorgensen; el entrenador de delanteros José Luis Napolitano y Gustavo Rivelli, representante de la entidad platense en la zona y ex entrenador de Amigos Unidos en la década del ’90.

Se mostraron conformes con la cantidad de chicos que se acercaron, teniendo en cuenta que fue la mitad de los que lo hicieron el día anterior en una prueba de similares características que se cumplió por parte de Gimnasia en un club de Mar del Plata.

Contactaron a algunos juveniles y también hablaron con los entrenadores locales que acompañaron a los mismos, destacándoles distintos aspectos para seguir trabajándolos en los entrenamientos y mejorar las condiciones de estos futbolistas, para luego someterlos en un futuro a una prueba en La Plata.

La iniciativa fue acompañada por la Liga Balcarceña de Fútbol y la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna de nuestra ciudad.

Deja un comentario