Exitosa jornada de recolección de residuos electrónicos y eléctricos

Estos elementos son transportados a unidades penitenciarias de toda la provincia para que los internos recuperen piezas sanas.

En la jornada de este miércoles se llevó adelante otra exitosa campaña de recolección de residuos de electrónicos y eléctricos.

Estos elementos son transportados a unidades penitenciarias de toda la provincia para que los internos recuperen piezas sanas y armen nuevamente equipos de computación, sonido, televisores y otros artefactos que son donados a instituciones en situaciones vulnerables del territorio bonaerense.

De igual manera, vale destacar que las partes que no puedan ser recuperadas se envían a reciclar a otras plantas de cooperativas o empresas específicas como, por ejemplo, los plásticos y metales.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental se informa que se completó un camión municipal, con la colaboración de Promotores Ambientales.

Wanda Marín, responsable del área, manifestó que la próxima acción de igual tenor, se realizará previo al inicio del ciclo lectivo entrante.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se colocaron plantas modulares para tratamiento cloacal en el barrio El Cruce

Aguas de la Ciudad inició la obra de ampliación de la la red en el barrio Plan Federal