Exitosa jornada de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

Desde la Dirección de Gestión Ambiental resaltaron el acompañamiento de toda la comunidad. En los próximos días el cargamento será enviado al Penal de Batán para el tratamiento de los diferentes objetos.

En la jornada de este jueves se llevó a cabo en la rotonda de Plaza Libertad la primera campaña del año de recolección de residuos eléctricos y electrónicos.

Una importante cantidad de vecinos se acercó hasta el lugar y colaboró con la iniciativa entregando televisores, monitores, CPU’s, teclados, impresoras, ventiladores y otros elementos.

La titular de la Dirección de Gestión Ambiental, Wanda Marín, resaltó el acompañamiento de la comunidad y valoró el compromiso de todos los balcarceños a la hora de realizar este tipo de acciones.

En los próximos días el cargamento será enviado al Penal de Batán para el tratamiento de los diferentes objetos: los internos de la cárcel, a través de las diferentes capacitaciones en las que han participado, tendrá la posibilidad de arreglar algunos de los elementos y reinsertarlos en el mercado, o bien rescatar algún componente que aún tenga vida útil.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dolores: por orden judicial, clausuran puestos en la Ruta 63

Larreta presentará un recurso de amparo por la suspensión de las clases presenciales