Exitosa jornada de Ecocanje en la Feria Agroecológica “4 Estaciones”

La jornada contó con la presencia de los Promotores Ambientales, quienes hicieron entrega de folletería a los vecinos que se acercaron.

Continuando con las acciones para el cuidado del medioambiente, se llevó a cabo este miércoles por la mañana otra jornada de Ecocanje en la Feria Agroecológica “4 Estaciones”, que funciona los miércoles en la intersección de Avenida Kelly y calle 21.

El objetivo de esta iniciativa es continuar generando conciencia en nuestra comunidad sobre la importancia de adquirir buenas prácticas en torno al manejo de los desperdicios.

En la ocasión, los vecinos acercaron cinco residuos inorgánicos reciclables como botellas plásticas, vidrio, papel, cartón, latas y a cambio pudieron llevarse un plantín del vivero municipal o una ecobolsa reutilizable.

Estuvieron presentes integrantes de Promotores Ambientales Balcarce, que dependen de la Dirección de Gestión Ambiental, y la Agencia de Extensión Rural del INTA Balcarce, dado que entregaron semillas para huerta primavera-verano.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comienzan los playoffs de la Copa Centenario: ¿cómo serán los cruces de cuartos de final?

El Municipio firmó un convenio en adhesión a la lucha contra la trata de personas