EXCLUSIVO. Franco Vega: «Un funcionario público no puede insultarme de esa manera»

El delantero habló de los incidentes del domingo y su agresión a Marcelo Gentile. «Lo que me dijo después de que me echaran fue la gota que rebalsó el vaso. No me pude controlar», expresó.

3

Tras el incidente ocurrido el domingo en el Estadio Municipal, Franco Vega rompió el silencio. El delantero, que es uno de los goleadores del torneo, dialogó en exclusiva con Mueve Fox y explicó lo sucedido en el partido de ida de las semifinales del Oficial, donde su equipo perdió 4 a 2 con Amigos Unidos.

«El que lo vive lo puede llegar a entender. Era un partido caliente. El árbitro me echa bien y cuando me dirijo al vestuario Marcelo Gentile me insulta. No pude evitar la reacción. No me supe controlar«, expresó en exclusiva con el programa radial deportivo que se emite por 101.7 de lunes a viernes a las 19.

«El insulto fue antes de entrar al vestuario pero me agredió durante todo el partido. No me gusta decirlo al aire lo que me dijo pero fue totalmente desubicado«, agregó.

«El árbitro me expulsó bien. Para irme al vestuario tengo que pasar por el banco de suplentes de Amigos Unidos. Estoy yendo, obviamente con las pulsaciones a mil, y que me insulten así fue la gota que rebalsó el vaso. Un funcionario público no puede actuar así. Siempre quedamos mal los que reaccionamos pero a los que te buscan no pasa nada», señaló.

«Yo entiendo que me manden a marcar. Me podés pegar, de mala leche o no. Ya me ha pasado. Pero que me manden a decir cosas que hieren todo el partido..».

«Desde que fuimos a firmar la planilla antes del partido empezó a agredir. Se la agarró con el ayudante de campo, insultó a otros jugadores. No puede actuar así. Solamente me arrepiento por el equipo. El cuerpo técnico me fue a buscar para salir campeón y me pierdo lo que queda del torneo. Igualmente, confío en mis compañeros, se que pueden lograr el título», finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.