Exclusivo: denuncian a un médico del Hospital por malos tratos

La denuncia fue recibida esta mañana por la dirección del centro asistencial.

El hecho habría ocurrido el primero de enero.

Este lunes por la mañana el director asociado del Hospital Municipal, Antonio Dojas, recibió una denuncia realizada por una paciente.

De acuerdo al relato de la mujer denunciante, el primero de enero concurrió a la guardia del centro asistencial y fue atendida por un profesional que «trata a los pacientes como ganado y de muy mal humor».

«Desde su silla y sin revisarme me dijo que a él no le correspondía atenderme«, dijo la mujer en su presentación, agregando que la dejó bajo el cuidado de otro profesional, quien nunca concurrió.

«Me levanté de la camilla, salí del consultorio y me dirigí a la ventanilla. Comenté lo ocurrido y se hizo presente nuevamente el doctor, que de forma sarcástica me propuso chuparme el dedo lesionado«, continuó la damnificada.

Y añadió: «Me sentí agredida, ofendida y agraviada en mi persona y agravado por le hecho del a herida por la cual asistí a que se me atendiera (sic). Por estos motivos decido interponer esta denuncia, a fin de que el nosocomio tome las medidas correspondientes al caso y mande a formalizar las actuaciones administrativas pertinentes, llevando adelante un sumario administrativo a los efectos de sancionar la conducta del doctor«.