El actual candidato a Senador Nacional por UC brindó una charla abierta en INTA de la que participaron ingenieros e investigadores.

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y ex director del Conicet, Dr. Roberto Salvarezza, recorrió las instalaciones de la Estación Experimental INTA Balcarce junto a candidatos locales y brindó una charla sobre el rol del Estado en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.
El Dr. Salvarezza, acompañado por el actual concejal y candidato Juan Pablo Vismara e integrantes de su lista, fue recibido por autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias, con quienes dialogó acerca de la importancia del trabajo en conjunto que realiza la facultad y el INTA en el ámbito educativo.
Pasada las 14.30, el candidato a diputado nacional, brindó una charla sobre el rol del Estado en el desarrollo de la ciencia y la tecnología en la Argentina, en la que estuvieron presentes ingenieros e investigadores del INTA y del Conicet, institución de la cual fue presidente hasta finales del 2015.
Antes de visitar el local partidario de Unidad Ciudadana, donde dialogó con los candidatos y candidatas locales, Salvarezza recorrió las modernas instalaciones de la Estación Experimental.
Comentarios
Loading…