¿Ewoks? ¿Alf? Los increíbles «monos trolls» que sorprendieron a turistas en Tailandia

12/11/2018
Un grupo de turistas se sorprendió al encontrar a estas extrañas criaturas realizado un ritual musical en un paseo turístico; y el video se viralizó.

Extrañas criaturas realizado un ritual musical en un paseo turístico.

Un grupo de turistas que paseaban en canoa por la playa Railay (Tailandia) se topó con un espectáculo poco común: un grupo de “monos trolls” realizaban un ritual musical frente ellos y a otros turistas que estaban a bordo de un yate.

Las criaturas, una mezcla entre los “ewoks” de Star Wars y “Alf”, se mantenían en aguas poco profundas tocando instrumentos de viento, en tanto que un par de ellos se aventuraron a cruzar a pie hacia el lado de enfrente.

Uno de los turistas, viralizó el video que grabó con su celular a través de su perfil de Facebook. Allí, narró también lo que vivió en semejante situación. “Navegábamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, cuando doblamos en una esquina hacia una cueva y nos encontramos con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas troll como Ewok que participan en algún ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante unos 30 minutos!», escribió el periodista Jemayel Khawaja, que colabora habitualmente en el periódico británico The Guardian.

Sin embargo, poco después salió a la luz que los “monos trolls” no eran sino un grupo de actores que realizaban un número musical con la asistencia musical de la cantante Tori Wranesy el grupo local Thailand Biennale.

Ultimas Noticias

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación

Choque sin heridos en el centro de la ciudad

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados en pádel

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta