Evoluciona favorablemente el menor que sufrió una fractura de cráneo

Días atrás, en medio de un confuso episodio, otro menor le había provocado graves lesiones. Tras ser operado, permanece internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y en las próximas horas podría recibir el alta.


El niño de 12 años que permanecía internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata tuvo en las últimas horas una importante mejoría en su estado de salud.

El pasado martes, vale recordar, este menor ingresó a la guardia del Hospital Municipal Felipe A. Fossati con una fractura de cráneo que había sido provocada por otro chico de la misma edad.

Inmediatamente, por la gravedad del cuadro, el chico fue trasladado a la vecina localidad, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tras haber estado durante algunas horas en terapia intensiva, los médicos consideraron que por su evolución podía ser derivado a una sala común. De hecho, en las próximas horas podría ser dado de alta y regresar a Balcarce.

Respecto al hecho, el Servicio Local intervino en la semana para intentar esclarecer las circunstancias en las cuales se produjeron estas lesiones.