Eugenio Gardella: “Decir que Balcarce no recibe apoyo de Provincia es mentir”

El concejal del FdT habló sobre la visita de Kicillof y aseguró: “Para nosotros y para todos los balcarceños fue muy importante la llegada del Gobernador”

El concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, se mostró muy conforme con la visita del gobernador Axel Kicillof el último martes durante el acto de entrega de 70 escrituras a familias balcarceñas.

Para nosotros y para todos los balcarceños fue muy importante la llegada del Gobernador, sobre todo por las novedades que anunció. Lo primero fueron las escrituras y los pases libres multimodal. Pero, además, hubo anuncios muy destacados sobre el autódromo municipal, 40 viviendas y siete patrulleros“, remarcó el edil.

Y agregó: “Se dice que si un municipio no tiene el mismo color político que Provincia o Nación no recibe insumos ni recursos. Lo del martes es una clara muestra de que esto no es así. Es parte del juego político, pero no es realidad. Decir que Balcarce no recibe apoyo de Provincia es mentir“.

“Siempre hacemos gestiones por y para el distrito, así que fue muy grato cuando nos enteramos de la llegada de estos siete móviles para el Comando de Prevención Rural”, concluyó Gardella.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

¿Qué hacer si el censista no pasó por tu casa?

Autoridades provinciales del área de deporte entregaron materiales al Club Amigos Unidos