Etchepareborda llevó tranquilidad: «no tengo ningún síntoma del coronavirus»

12/03/2020

El sacerdote regresó el pasado sábado desde España y se debió someter al protocolo por la pandemia. «Desde el miércoles estoy auto aislado y así permaneceré hasta completar el tiempo recomendado», expresó.


El cura párroco de San José, Pablo Etchepareborda, se expresó a través de un escrito luego de someterse voluntariamente al protocolo de coronavirus luego de haber regresado de España el pasado sábado 7 de marzo.

El sacerdote escribió: «Queridos hermanos: sé que muchos están preocupados por haber tenido contacto conmigo durante los días pasados. Para darles tranquilidad les cuento que he consultado con el servicio de salud y no tengo ningún síntoma del coronavirus».

«Llegué el 6 de marzo a Ezeiza directo de Málaga (España) donde no era preocupante el contagio. La orden de aislamiento se emitió ese viernes, pero al momento de llegar al país la desconocía y no hubo informe en el Aeropuerto», contó.

«No fue mi intención preocupar a nadie, ni fue acto de irresponsabilidad, sino coherencia con el protocolo que estaba vigente, que se endureció con el correr de los días. De todos modos habiendo tomado el debido conocimiento, de manera preventiva y para darles tranquilidad a todos, desde el miércoles estoy auto aislado y así permaneceré hasta completar el tiempo recomendado por los especialistas», continúo.

«Les pido a todos que se interioricen respecto a los cuidados que hay que tener y los observen. Los abrazo a todos. Dios los bendiga. P. Pablo Etchepareborda», finalizó.

Ultimas Noticias

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros

En lo que va del año Zoonosis realizó alrededor de 600 castraciones de perros y gatos