Etapa final en la formación de la Policía Local

19/10/2016

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió al director de Coordinación de Policías Locales, zona V, comisario mayor Enzo Gasparini.

unnamed-2
INCÓGNITA: Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia decidieron posponer el acto de egreso pautado para el 4 de noviembre.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió en su despacho al director de Coordinación de Policías Locales, zona V, comisario mayor Enzo Alejandro Gasparini.

En la ocasión estuvo acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López. El objetivo del encuentro fue comenzar a trazar una línea de trabajo y organización de la Policía de Prevención Local teniendo en cuenta que sus cadetes se encuentran atravesando la instancia de exámenes finales tras la preparación desarrollada en instalaciones del Tiro Federal. 

Stoppani señaló que “desde el comienzo de la gestión nos sentimos comprometidos con la seguridad y la tranquilidad de nuestros vecinos, razón por la cual  decidimos emprender este camino que está llegando a su final y que está enmarcado en los programas integrales de seguridad”.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad