Estudiantes balcarceños dejaron su huella en el bastón presidencial

11/08/2023

Alumnos de distintos niveles de enseñanza y diferentes establecimientos educativos del distrito participaron esta semana del cincelado del bastón presidencial.

Por intermedio de los veteranos locales se impulsó la llegada a Balcarce de Estanislao Julianes, el emisario del maestro orfebre Juan Carlos Pallarols.

Durante su estadía en nuestra ciudad, Julianes visitó varias sedes escolares y alentó a los estudiantes a que dejaran su huella en la insignia que le será entregada el 10 de diciembre al próximo Presidente de la Nación.

En diálogo con MinutoBalcarce, el veterano Daniel Cucci valoró el regreso de Julianes a Balcarce y destacó que desde su primera visita por la «Rosa por la Paz» se forjó una linda relación entre algunos de los ex combatientes y el propio Julianes. «Es un orgullo que Pallarols haya tenido en cuenta a Balcarce para una acción tan importante de nuestra democracia», sostuvo.

Por su parte, Julianes agradeció la invitación y destacó la participación y el entusiasmo de todos los alumnos que se sumaron a esta propuesta.

Ultimas Noticias

Pennisi, Miguel del Sel y «Chino» Volpato, Piquín y Rally Barrionuevo se presentarán en Balcarce

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino