Esteban Reino: “Hemos hecho obra pública como no se hizo en veinte años”

05/05/2019
El Intendente destacó tareas realizadas en cloacas, gas, asfalto, cordón cuneta. Buscará afirmar el desarrollo turístico local a través de la búsqueda de inversiones privadas.

A meses de lo que será una nueva elección, Esteban Reino resaltó las obras que se realizaron bajo su gestión. En diálogo con la Quinta Digital, el Intendente Municipal destacó la necesidad de conseguir inversiones para fomentar el turismo.

“Hemos hecho obra pública como no se hizo en veinte años”, dijo Reino y detalló que se realizaron tareas de “cloacas, gas, asfalto, cordón cuneta, y pozos de agua, entre otros, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad”.

“Tenemos que seguir conseguir inversiones para que haya desarrollo productivo importante alrededor del turismo”. Y agregó, “si bien Balcarce es una comunidad económicamente dedicada a la agricultura y ganadería, tiene que haber una segunda actividad; vamos a buscar inversiones privadas para que el desarrollo productivo turístico sea la segunda actividad económica de la ciudad”

Y uno de los sectores apuntados es la Laguna La Brava y las sierras. «Hay que aprovechar los paisajes, podemos lograr algún tipo de inversión en, por ejemplo, gastronomía, hotelería, actividades al aire libre, que nos permita lograr que venga más gente a Balcarce y para generar trabajo”.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”