Esteban Reino estuvo en Necochea y brindó su apoyo a Gonzalo Díez

En el marco de el ciclo de encuentros «365 días para el desarrollo» estuvieron presentes en el Centro de Acopiadores los intendentes de San Cayetano, Tandil, Balcarce y Lobería.

Durante la jornada del viernes pasado, el pre candidato a Intendente por la UCR Gonzalo Diez realizó un ciclo de encuentros “365 días para el desarrollo”estuvieron presentes en el Centro de Acopiadores los intendentes de San Cayetano (Miguel Gargaglione), Tandil (Miguel Lunghi), Balcarce (Esteban Reino) y Lobería (Juan José Fioramonti). Asimismo asistió como invitado especial el diputado nacional por la Provincia de Bs. As. Fabio Quetglas y el dirigente social Eduardo Lalo Creus.

Frente a un auditorio colmado los mandatarios expusieron sus experiencias de gobierno, hablaron de sus mayores desafíos e hicieron hincapié en la importancia de ver en las localidades vecinas el potencial para desarrollar un polo regional competitivo y en permanente interacción.

Los intendentes coincidieron en remarcar la transparencia y austeridad como principales pilares del desarrollo en sus municipios detallando diversos programas de gobierno que sirven de ejemplo y coinciden con el proyecto de gestión impulsado por el precandidato Diez.

La charla culminó con la respuesta de los disertantes a una serie de preguntas del público y tanto los intendentes como el diputado Quetglas y el dirigente Creus coincidieron brindando su apoyo y acompañamiento al precandidato a intendenteGonzalo Diez.