Este viernes vuelve el cine al Cerro con la proyección de «El Ángel»

La actividad se desarrollará a partir de las 20 en el sector de calle 32 entre 29 y 31 con entrada libre y gratuita.


Como parte de las acciones que se desarrollan durante el verano, la Dirección de Juventud diagramó una nueva fecha del programa «Cine al Cerro».

La actividad se desarrollará este viernes a partir de las 20 en el sector de calle 32 entre 29 y 31 con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad se proyectará la película argentina «El Ángel», protagonizada por Toto Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.

Basada en la vida de Robledo Puch

Carlos es un adolescente de rostro angelical de 17 años a quien nadie puede resistir. Obtiene todo lo que quiere. En la escuela secundaria conoce a Ramón y juntos forman un dúo peligrosamente encantador. Emprenden un camino de robos y mentiras, y rápidamente matar se convierte en una forma de comunicar.

«El Ángel» está inspirada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino múltiple más famoso de la historia criminal argentina. «El ángel negro» o «El ángel de la muerte», como fue apodado en su momento, cometió más de una decena de asesinatos y múltiples robos a principios de la década de 1970, en vísperas de cumplir tan solo 20 años. El caso de este joven conmocionó a la sociedad de aquella época. Fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua.

El Gobierno y la Cámara de Comercio anunciaron beneficios para la industria local

Ruta 2: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente