Este verano, Aerolíneas ampliará su oferta de vuelos a Mar del Plata

15/09/2019
Así lo anunciaron desde la empresa y destacaron el crecimiento del aeropuerto local, tras las obras realizadas.

Este verano, y en sintonía con el crecimiento de los últimos años, Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta de vuelos a Mar del Plata. De acuerdo a lo que anunciaron, ofrecerán más de 155.000 asientos, lo que para diciembre representa un promedio de seis vuelos diarios y, para enero y febrero, de nueve.

“Va a ser una temporada excepcional e increíble”, auguraron las autoridades de la empresa, que durante su paso por la ciudad destacaron el crecimiento del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, tras las obras de ampliación y la inversión conjunta entre el gobierno nacional y Aeropuertos Argentina 2000.

Además, y en cuanto a los destinos -por fuera de Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca, que operan todo el año- durante la temporada estival la ciudad estará conectada, desde el 30 de diciembre, con Tucumán y Mendoza, y, desde el 3 de enero, con Rosario.

De esta forma, habrá cinco vuelos diarios desde Buenos Aires, uno desde Córdoba, seis por semana desde Bahía Blanca y Tucumán, cinco por semana desde Mendoza y tres por semana desde Rosario.

“Estamos haciendo una fuerte apuesta por Mar del Plata para esta temporada; tenemos muy buenas expectativas. Va a ser una temporada excepcional e increíble”, dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, al presentar la oferta de vuelos durante su paso por Mar del Plata.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios