«Este nuevo sistema de enseñanza va a ser diferente para los alumnos, los docentes y las familias»

El presidente del Consejo Escolar, Cristian Coria, se refirió al comienzo del ciclo lectivo 2021 y al regreso a las aulas.

El presidente del Consejo Escolar, Cristian Coria, habló este miércoles por la mañana con Radio Sube y contó sus sensaciones tras el regreso de los maestros a las aulas.

«Estamos ante una nueva normalidad bastante rara y sin muchas certezas sobre cómo va a ser el retorno de los estudiantes. Lo que sí tenemos claro es que este nuevo sistema de enseñanza va a ser diferente para los alumnos, los docentes y las familias«, aseguró el funcionario

«Se trabajó mucho durante las últimas semanas, tuvimos contacto permanente con Provincia y por estas horas se realizó la entrega de elementos de bioseguridad al personal escolar (docente y no docente), como así también el reordenamiento de auxiliares«, agregó.

Y concluyó: «Mientras tanto se continuó con el relevamiento en cada uno de los establecimientos educativos del distrito para tomar nota de qué hace falta en cada uno de los edificios».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El STM le envió una carta documento a Dojas por asociar al gremio a la denuncia de las vacunas