Se inaugurará el edificio de la Secundaria N° 8 de Los Pinos

07/10/2019
Foto: archivo MB.

El acto será encabezado por el Intendente y, además, arribará a la ciudad el director bonaerense de Consejos Escolares.


El próximo miércoles 9 se realizará la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 8 de Los Pinos.

Se trata de la terminación del acceso al establecimiento, la secretaría, la dirección, sanitarios docentes, un aula multifunción, dos patios, dos aulas y sanitarios del SUM.

la obra incluyó un mejoramiento integral en el inmueble de la primaria como revoques generales, tanto interiores como exteriores, también la colocación de la nueva carpintería y revestimientos. Asimismo, la instalación de mesadas en el sector del laboratorio y la terminación de cielorraso de placas suspendidas sobre la estructura metálica de sostén, tanto en la secretaría como dirección, aula multifunción y sanitarios. Se hizo, de igual manera, la pintura general interior y exterior.

El acto oficial será encabezado por el intendente Esteban Reino y contará con la presencia del director bonaerense de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario, además de autoridades escolares y municipales del distrito.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido