Este jueves se llevará a cabo la primera sesión del año

Será luego de la postergación por Semana Santa. Los concejales debatirán sobre 32 temas presentados.

El Concejo sesionará este jueves a partir de las 19:30 horas.

El Concejo Deliberante tendrá su primera sesión ordinaria del año durante la tarde de este jueves. En esta oportunidad, se tratarán 32 temas que fueron presentados por los ediles de los distintos espacios.

Allí se destacan los pedidos del Frente para la Victoria, desde donde solicitan la declaración de interés legislativo y cultural las plazoletas centrales de Avenida Del Valle y Favaloro. Además,  elevaron una comunicación en «repudio a la represión sufrida por los docentes en la Plaza de los dos Congresos» y buscan que el sector de Avenida Dorrego entre 3 a 5 sea incluido en el Plan Director.

Mientras tanto, se tratará la comunicación elevada desde Cambiemos en «repudio a la anulación de las competencias de la Asamblea Nacional ocurrida el 30de marzo de 2017 en Venezuela».

Por otra parte, se debatirán dos proyectos presentados por Gabriel Petruccelli quien solicitó que «se afecte personal policial necesario a fin de que se asistan a los inspectores de tránsito en sus tareas durante las jornadas de trabajo». Además, tratarán un pedido destinado a construir un consultorio médico en la Sociedad de Fomento «Gendarmería Nacional».

La inclusión de las familias y los comerciantes balcarceños damnificados por el temporal a las líneas de créditos que ofrecen tanto el Banco de la Nación Argentina como el Provincia (Enrique Guillén), será otro de los temas abordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.