Este jueves llega la Fragata Libertad a Mar del Plata y podrá visitarse todo el fin de semana largo

Desde la Armada Argentina confirmaron que a las 15 el busque escuela amarrará en el puerto de la ciudad. el ingreso es libre y gratuito.

Este jueves llegará a Mar del Plata la Fragata Libertad y los turistas que lleguen a la ciudad para disfrutar del fin de semana largo en la ciudad podrán visitarla, así como también los  marplatenses que dispongan de unas horas libres.

Según confirmaron a 0223 desde la Armada Argentina, el navío amarrará alrededor de las 15 en el puerto marplatense y se cree que entre el viernes y el sábado abrirá sus puertas al público.

Las visitas podrán hacerse por la tarde después de las 14 y el ingreso será por el puesto 2 de la Base Naval, en la Escollera Norte.

El acceso es libre y gratuito y contará con explicaciones de los marinos sobre la historia, el uso y la evolución del buque escuela. 

Antes de zarpar a Puerto Belgrano, donde se realizarán tareas de mantenimiento, la Fragata se quedará en Mar del Plata por un lapso aproximado de 12 días. Sin embargo, se desconoce hasta el momento si estará abierta al público todo ese tiempo.

A partir del 31 de marzo los taxis de Mar del Plata deberán tener techos amarillos

Acusada de cometer dos entraderas el mismo día fue condenada a cinco años de prisión