Este jueves declaran los jóvenes que acompañaban a Sasso en su vehículo

Muchos la indican como una de las jornadas centrales del juicio. Hay expectativa por lo que cuenten los jóvenes que esa madrugada viajaban en el Renault Clío.
El debate continuará este jueves con la declaración de los amigos de Sasso.

Muchos creen que la jornada de este jueves será clave para el juicio. Es que está previsto que declaren los amigos de Federico Sasso que lo acompañaban en su vehículo el día del siniestro en la costa y Alberti.

Según consigna el Diario La Capital de Mar del Plata, uno de ellos fue nombrado por el testigo que se encontraba junto a su esposa. “Después de que pasó todo, yo llevé a uno de los chicos que iba en el auto a la casa con el compromiso de que él se presentara a testificar al otro día. Me dijo que lo iba a hacer y que no era amigo del que manejaba, que era amigo de un conocido suyo y que estaba arrepentido de haberse subido al auto. También mencionó que iba muy rápido”, explicó el hombre, identificado como Gustavo Scrosoppi.

Por su parte, el empleado del hotel de la zona, de nombre Hernán Albeiro, remarcó en su declaración que en ese lugar de la ciudad “siempre se producen accidentes graves”. “No es la primera vez que pasa algo así, incluso con fallecidos. Hace 20 años que trabajo en el hotel y siempre hubo hechos así, pusieron un cartel para que la gente vaya a 30 kilómetros por hora después de que pasó esto y duró muy poco. Lo sacaron. Y va a seguir pasando lo mismo hasta que tomemos consciencia”, añadió.