Este fin de semana se realizará el Balcarce es Folklore

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo en la Casa de la Cultura la presentación del festival.

Se presentó el Balcarce es Folklore 2018.

La edición 2018 del Balcarce es Folklore se desarrollará este sábado 3 y domingo 4 en las instalaciones del anfiteatro del Cerro El Triunfo.

En la mañana de este miércoles, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se realizó la presentación del festival y de los artistas que se presentarán durante el fin de semana.

Los músicos que participarán del Balcarce es Folklore son: Baguales, Sin red y sus aliados, Los Boyeritos, Emiliano «Pampita» Pellegrino, Alma errante, Brisa Belén, Querencia de mi sentir, Noelia González, Nito Circelli, Agrupación Danzas San José, Raíces de mi pueblo, Guillermo Newbery, Rodrigo Módega, Fernando Torres, Agustina Hidalgo, Julio Torres y su conjunto, Alma cantora, Gauchos de Balcarce, Grupo Chakana, Peña El Fogón, Estampa criolla, Pablo Smiraglia, Sonkoy Manta, Aykeños, Javier Rosa, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Ferreyra, Pablo Salvatierra, Grupo Vidalas y Carolina Peralta.

A lo largo de las dos jornadas habrá alquiler de sillas para quienes deseen colaborar con alguna institución y stands de artesanos y gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.