«Estamos ansiosos esperando las vacunas para los adultos mayores»

Lo expresaron desde la coordianación del dispositivo elaborado por el Ministerio de Salud de la Provincia, Viviana Erreguerena. «Seguimos con el mismo empuje confiando que se están tomando las mejores decisiones sanitarias», agregó.

Desde la coordinación del dispositivo elaborado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que se aplicó el último remanente de vacunas Sputnik V en Balcarce y se aguarda por el arribo de un nuevo lote para continuar con el operativo de inoculación.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizará este viernes en Buenos Aires con 370 mil dosis del componente 1 de la vacuna rusa, mientras que el domingo llegarán las primeras dosis de la vacuna británica, adquiridas a través del mecanismo Covax, por lo que se espera que en los próximos días llegue una nueva tanda de vacunas a la ciudad.

«Este jueves en el Hospital Municipal se aplicaron las últimas segundas dosis de al Sputnik V. Son 1020 personas entre adultos mayores y personal de salud que ya tienen su esquema completo», expresaron.

«En las últimas horas fuimos a un domicilio a inscribir en el Plan de Vacunación. Un matrimonio que no tenía como acercarse y se contactó con nosotros. Cotejamos y estaba perfecta su inscripción. Su hijo ya la había realizado. Pero es mejor estar todos seguros», aclararon.

«Estamos todos ansiosos esperando las vacunas que son para ellos, los adultos mayores en esta próxima etapa. Seguimos con el mismo empuje confiando que se están tomando las mejores decisiones sanitarias», sostuvieron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mar del Plata tuvo la menor cantidad de contagios de coronavirus en siete meses

Trabajadores de la Cooperativa de Electricidad iniciaron un paro por tiempo indeterminado