Estación de Trenes: continúan los trabajos en los terrenos linderos

El Departamento Ejecutivo continúa con los trabajos de limpieza y parquización del sector, respondiendo a los pedidos de los vecinos.

terreno.estación

Desde el Departamento Ejecutivo se informa que se avanza en el embellecimiento de la zona norte de la ciudad, a partir del trabajo de limpieza y posterior parquización de los terrenos linderos a la Estación del Ferrocarril, lo que se suma a la construcción de la vereda de la avenida Caseros que une la avenida Eva Perón con el edificio centenario recientemente restaurado.

Con la limpieza del sector y la construcción de la vereda, se dio respuesta desde el Municipio a una inquietud de los vecinos del sector que veían que muchas veces los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 10 que funciona en el restaurado edificio de la estación caminaban por la calle con el peligro que esto generaba respecto al tránsito.

Se destaca además que en los terrenos de la estación del mismo tramo, ya se comenzó hace unos meses la tarea de limpieza de matorrales y se avanza en la construcción de un playón deportivo, con aportes del Ministerio de Educación de la Nación.

El intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Carlos Cortés, recorrió el sector el cual próximamente habrá de ser parquizado haciéndolo más atractivo y permitiendo a la vez que allí se genere, por inquietud del propio intendente, un espacio saludable, de esparcimiento, con asientos y otros elementos que permitan la realización de ejercicios físicos, integrado al playón deportivo próximo a inaugurar en el sector.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.