Establecen una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir

El gobierno de la Provincia decidió que las que vencieron en 2020 se prorroguen por 24 meses y las que venzan en 2021, por 18 meses.

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, mediante la disposición 28/2021, extendió los vencimiento de las licencias de conducir que hayan expirado en 2020 o lo hagan en 2021.

La disposición dice:
ARTÍCULO 1o. Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 34/20.

ARTÍCULO 2o. Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de doce (12) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 17/21.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino convocó a la Cooperativa y al Sindicato Luz y Fuerza a una mesa de trabajo

Continúan los trabajos de pavimento en la zona de Plaza Colón