Estaban de viaje y delincuentes ingresaron a su hogar; hay dos detenidos

El episodio ocurrió a fines de octubre y gracias a la investigación realizada por la Sub DDI se logró dar con el paradero de los ladrones.

Los detenidos tienen 25 y 23 años de edad.

El último 26 de octubre delincuentes forzaron el ingreso a una vivienda ubicada en la zona de Avenida Del Valle entre calles Maipú y 2. Una vez dentro, y aprovechando la ausencia de los moradores, quienes se encontraban de viaje, se hicieron con objetos de valor entre los cuales había joyas y armas de fuego de colección.

Según se informó en el parte policial, fueron los propios vecinos, quienes alertados por la presencia de una moto estacionada en la puerta de la vivienda, dieron aviso al Centro de Monitoreo.

Gracias a un operativo se logró interceptar a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Agustín Mora, de 25 años. En su poder, el joven tenía las pertenencias que habían sustraído.

El restante delincuente abandonó a su compañero, pero gracias a la investigación realizada por la Sub DDI durante los días posteriores se logró dar con el paradero.

El otro ladrón fue identificado como Brian González, de 23 años, quien fue detenido en las últimas horas en la zona del Cerro El Triunfo.

Por disposición de la Justicia, ambos jóvenes fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.