Estaba fumando con un amigo, paró un auto y lo asesinaron a balazos

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Regional. El hombre de 35 años fue trasladado al Higa, sin vida.

Un hombre fue salvajemente asesinado este miércoles en el barrio Regional de Mar del Plata, cuando se encontraba con un amigo en la calle.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, cuando Lucas Olvera, de 35 años, estaba en Juan B. Justo y Mariano Acosta con un amigo, fumando, según relató el sobreviviente.

En medio de la situación, los dos hombres vieron que un Renault 18 o 19 frenaron frente a ellos, con dos ocupantes en su interior. Al ver que estaban armados, uno de los jóvenes corrió a refugiarse a su casa, mientras que perdió de vista a Olivera. Luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, el hombre salió de su casa a ver qué había ocurrido.

Al salir de su vivienda, el hombre se encontró con el cuerpo de Olivera con varias heridas de arma de fuego, por lo que rápidamente llamó al 911 para pedir ayuda. Un móvil de la Policía Local llegó hasta el lugar y trasladó a la víctima hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde ingresó sin vida.

Por los hechos, se le dio intervención al fiscal Juan Pablo Lódola, quien calificó la causa como homicidio y ahora trabaja en la búsqueda de pistas para identificar a los asesinos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios tuvieron 35 salidas durante el temporal

Incendios forestales en el Delta afectan Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires