Esta semana vence el comodato para que el vacunatorio funcione en la Técnica N° 1

Lo confirmaron desde Jefatura Distrital. El operativo podría trasladarse al Club Ferroviarios, aunque todavía no está definido.

El inspector jefe distrital, Mario Di Iorio, habló este martes en la mañana de Sube y contó detalles de cómo se prepara el distrito para el regreso a las clases presenciales.

«Estamos trabajando para el esperado retorno a la presencialidad. Sólo restan afinar algunos detalles y terminar de ajustar las normativas que rigen para las distintas modalidades. Lo importante es que hay consenso para volver a las aulas«, explicó.

Y continuó: «En Balcarce se está trabajando muy bien. Desde enero que se iniciaron los trabajos sanitarios pertinentes en todos los establecimientos escolares, los cuales como cualquier inmueble que permanece cerrado se deteriora como consecuencia del paso del tiempo».

«Hay muchos edificios que están compartidos entre los niveles primario y secundario. Hoy por hoy, de acuerdo el protocolo, se va a trabajar de la misma forma. Van a alternar subgrupos que trabajarán entre la presencialidad y la virtualidad», añadió.

Por último, Di Iorio confirmó también que esta semana se vencerá el comodato que se firmó con la Escuela Técnica N° 1 para que funcione como punto central del plan de vacunación. Por ello, desde el Municipio se está analizando adónde trasladar al operativo.

En este sentido, según pudo averiguar MinutoBalcarce, el Club Ferroviarios podría ser la opción que más se ajuste a los requisitos que plantea el protocolo, aunque por el momento no hay nada definido.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Delincuentes robaron una cocina, un termotanque y otros elementos de una casa en San Agustín