Esquina peligrosa: Tres hechos violentos en un mes

04/08/2015

Se trata de la intersección de avenida Gonzales Chaves y 5, donde en menos de treinta días se conocieron tres hechos inusuales de violencia.

unnamed-11

En poco menos de treinta días, la esquina de Avenida Gonzáles Cháves y 5 fue el escenario de reiteradas agresiones que recibieron distintos jóvenes que concurren a un boliche bailable de la zona.

En primera instancia y tal como lo adelantó en su momento minutobalcarce.com.ar, un reconocido deportista local fue brutalmente agredido por diez sujetos que lo abordaron mientras intentaba subir a su auto. Días más tarde, un empleado del local bailable fue golpeado por otra patota en la misma zona mientras se dirigía a su hogar. Finalmente, el último incidente que encendió la luz de alerta en las autoridades municipales y las fuerzas de seguridad fue el de la joven de 20 años, quien a partir de las heridas de consideración que le propiciaron debió ser derivada a la Guardia del Hospital Municipal.

Pese a la mayor presencia policial en el lugar y el aumento de los móviles que circulan por la zona los domingos durante la madrugada, los hechos de violencia siguen ocurriendo. Por el momento no hubo que lamentar lesiones de gravedad, aunque si diferentes ataques cobardes de un grupo de jóvenes, menores de edad, identificados por los efectivos policiales que ya cuentan con una serie de ingresos a la sede policial.

+ “La Policía tiene identificados a los agresores de la joven”

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón