Esperan que este martes lleguen a su fin las obras en el autódromo

A menos de cinco días de que comience la actividad oficial, la AAB trabajó durante todo el fin de semana. El próximo domingo llega el RallyCross Carx.

Más de 30 personas de la Asociación Autódromo Balcarce y allegados estuvieron trabajando durante todo el fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio, que el próximo domingo volverá a tener actividad oficial con la llegada del Sudamerica RallyCross XCar.

Según pudo averiguar minutobalcarce se avanzan con los trabajos en el autódromo y para este martes creen que el circuito estará listo para recibir a pilotos como Federico Villagra, Marcos Ligato, Norberto Fontana, David Nalbandian, entre otros.

«Hoy (domingo) terminamos de pintar el circuito y enzunchar las gomas. Mañana (lunes) comenzaremos a instalar los sickpack de neumáticos. Si bien la tierra ya está compactada vamos a mejorarla porque son autos con mucha potencia. Para este martes creemos que el autódromo va a estar listo. Sobre el miércoles y jueves comienzan a llegar dirigentes y pilotos de la categoría», expresó una de las autoridades de la AAB.