Mientras espera la llegada de Madrid, Racing incorporó a Ever Ulloa

17/06/2017

De cara al inicio del Federal B, la Academia se reforzó con un delantero más: el martes se sumaría el marplatense a los entrenamientos. Ademas, en la semana se cerraría la llegada del Moncho Madrid.

Mariano Felices empieza a recibir más refuerzos para el Federal B.

A menos de un mes para el inicio del Federal B, Racing sumará esta semana un nuevo refuerzo. Se trata de Ever Ulloa, delantero de Kimberley (MdP), por expreso pedido del director técnico, Mariano Felices, quien lo conoce de su paso por Cadetes de San Martín (MdP).

Ademas del delantero, la Academia podría sumar esta semana a Manuel Madrid, quien quedó libre de Alvarado y manifestó su deseo de jugar en el equipo. «En estos días se puede concretar», dijo el Moncho, de 33 años, este jueves.

Si bien la llegada de esos dos refuerzos eran la prioridad de Felices, no se descarta la llegada de más incorporaciones. Gonzalo Scoles, delantero que hoy juega en Banfield de Mar del Plata, y Lucas Olmos, lateral derecho de Lynx de Gibraltar.

Ultimas Noticias

Florencia Scrocca deja La Cámpora: ¿Kicillof suma apoyo en Balcarce?

Se subastarán tres lotes municipales

Sebastián Vidal deja la Subsecretaría de Turismo

Permanece abierto el período de inscripción para la reducción de tasas municipales

Se despliegan tareas de bacheo en el camino de acceso a San Agustín