España: Messi se entrenó diferenciado y Barcelona confirmó que padece una contractura

La Pulga trabajó aparte a causa de una pequeña molestia en la pierna derecha. Desde el club informaron que es para evitar riesgos y que pueda estar en la reanudación de la Liga.


Lionel Messi se entrenó esta mañana de manera diferenciada y el parte médico de Barcelona confirmó que padece una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. De todas formas, no tendría inconvenientes para jugar en la reanudación de la Liga.

La Pulga había encendido las alarmas el miércoles, cuando realizó trabajos en el gimnasio y no salió al campo de juego junto a sus compañeros. Ayer el plantel tuvo día libre y hubo varias versiones sobre el rosarino, aunque desde su entorno aseguraron que no existía ningun problema físico.

El primer partido de Barcelona después de tres meses de receso -a raíz de la pandemia- será como visitante frente a Mallorca, el sábado 13 de junio a las 17. El conjunto catalán lidera la tabla de posiciones con 58 puntos (dos más que Real Madrid) y faltan 11 jornadas para la finalización de la temporada.

El aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio en zonas con transmisión comunitaria

Necochea: nació beba contagiada de CoVID