Osvaldo Glorioso: «Es mucho esfuerzo que se va en un rato»

El Presidente de Racing se refirió al robo que sufrió la entidad en el predio deportivo ubicado en la zona de calle 55.

Osvaldo Glorioso, Presidente de Racing CLub.

El Presidente de Racing, Osvaldo Glorioso, se refirió al robo que sufriera la entidad en su campo deportivo ubicado en la zona de calle 55: «Es la tercera vez que entran a robar. Forzaron las rejas, rompieron una puerta y se llevaron una motosierra de marca, un equipo de música y herramientas de mano«, explicó.

Glorioso se mostró «molesto con la situación» y agregó que «nos cuesta mucho el mantenimiento, pero lamentablemente la sociedad está complicada. Nosotros nos hacemos cargo de nuestra parte y la Policía hace lo que puede, pero ante un episodio similar las cámaras identificaron a cuatro personas cruzando en actitud sospechosa y con elementos que nos habían sustraído, pero no se ubicó a ningún responsable».

«Me pregunto para qué hay un centro de monitoreo si nadie levanta un teléfono y avisa. El Intendente o el responsable del área se deben hacer cargo de estas cosas», añadió. Y cerró: «Tratamos de acostumbrarnos a estas situaciones, pero es molesto vivir estos momentos. Sentimos que tanto esfuerzo y tiempo que ponemos se diluye en un rato».

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.