Escuelas sin gas: la Secundaria N° 1 lanzó una colecta para instalar la calefacción eléctrica

Ante la falta de respuestas por parte del Municipio, la Asociación Cooperadora de la EES N° 1 lanzó una campaña para reunir fondos.

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 lanzó en las últimas horas una colecta con el objetivo de reunir fondos que contribuyan a la instalación de la calefacción eléctrica.

El establecimiento ubicado en Avenida Favaloro y calle 18, vale recordar, se encuentra sin servicio de gas desde 2020 debido a una pérdida que fue detectada en aquel momento.

“Actualmente en la mitad de las aulas y dependencias no tenemos calefacción y el dictado de clases es en forma alternada. Atento a ello decidimos lanzar una campaña para la provisión de dispositivos eléctricos para que nuestros docentes y alumnos puedan aprender y enseñar, respectivamente, gozando de una presencialidad plena y cuidada”, resumió el director de la EES N° 1, Juan Carlos Poblet, en diálogo con MinutoBalcarce.

Y agregó: “Entre todos tenemos que resolver este problema que afecta a quienes asistimos diariamente a la escuela. Los alumnos y el personal de la escuela tienen el derecho de aprender y enseñar en condiciones confortables”.

Para colaborar con la Secundaria N° 1 se puede hacerlo a través de un bono contribución de 500 pesos o bien enviando dinero a la cuenta corriente 003527/5 del Banco Provincia a nombre de la Asociación Cooperadora de la Escuela Media N° 1 (alias JUNIO.RISA.BURRO).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violencia en el fútbol: Lovera abordó el tema junto a concejales

Alberto Fernández encabezará el acto en la CGT por el aniversario de la muerte de Perón