Escuelas del distrito recibirán cuadro con la imagen de los veteranos de Malvinas

La actividad se desarrollará el próximo miércoles en coincidencia con el 146° aniversario de la fundación de la ciudad y en adhesión a los 40 años de la guerra.

Los establecimientos educativos de todo el distrito recibirán el próximo miércoles un cuadro con la imagen de los veteranos locales de la guerra de Malvinas.

La actividad, que se desarrollará en el hall central del Palacio Comunal en coincidencia con el 146° aniversario de la fundación de la ciudad, adhiere a los 40 años de la gesta.

La fecha ha sido declarada como no laborable para la Administración Pública y el Banco Provincia, y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades.

El propósito es que cada servicio de enseñanza pueda disponer esa fotografía en un sector especial del edificio escolar, de modo tal que las generaciones actuales y futuras identifiquen a nuestros héroes de Malvinas y dimensionen el hecho histórico.

También se hará extensivo al Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes, Jefatura Distrital de Enseñanza y otras instituciones de nuestra ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se analizaron líneas de acción para erradicar la violencia en el fútbol

El próximo martes quedará habilitado el gasoducto de la ruta provincial 55