Escuela Primaria N° 37: Provincia pidió al Municipio agilizar el llamado a licitación

Según pudo saber MinutoBalcarce, hubo un llamado por parte de la Dirección General de Cultura y Educación para acelerar el inicio de las obras en el establecimiento de San Agustín.

En el marco de la clausura edilicia que sufriera a mediados de septiembre la Escuela Primaria N° 37 del paraje “Lahitte”, en San Agustín, surgieron en las últimas horas novedades respecto a las obras que deben realizarse en el establecimiento.

Según pudo saber MinutoBalcarce, hubo un llamado por parte de la Dirección General de Cultura y Educación para acelerar el inicio de las obras en la EP N° 37.

De hecho, a fines de octubre se firmó el acta acuerdo entre el Municipio y Provincia para el llamado a licitación para la concreción de los trabajos pertinentes.

Las tareas, presupuestadas en aproximadamente 10 millones de pesos, son las siguientes: reemplazo de la cubierta de chapa, cielorrasos y artefactos de iluminación, solados de aulas, carpinterías en acceso y pintura.

Una vez adjudicada la licitación, el giro de los fondos se efectuará en cuatro tramos: en el primer mes se enviará un 15%, al segundo mes 30%, al tercer mes 34% y al cuarto mes 21%.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Llega al Teatro Municipal la adaptación de “Coco”

Se triplicó en Mar del Plata la demanda para vacunarse contra el coronavirus