Escuela Primaria N° 37: en la primera quincena de octubre llegarían las aulas modulares

Tras la evaluación edilicia de Provincia se decidió que se hará una reparación integral que incluirá cambio completo de techo, veredas y ventanales y todo el apuntalamiento perimetral.

El Consejo Escolar avanza con las gestiones para que en la primera quincena de octubre sean instaladas las aulas modulares en la Escuela Primaria N° 37 y el JIRIMM N° 6 de San Agustín.

“Mientras tanto se está garantizando el transporte a los alumnos y docentes hacia la EP N° 11 para que el dictado de clases en forma presencial”, contó a MinutoBalcarce la presidenta del cuerpo, Analía Panaggio.

Y agregó: “Estos módulos vienen equipados con equipos de frío/calor, tienen electricidad y cuentan con todas las herramientas para recibir a estudiantes y maestros”.

Asimismo, llevó tranquilidad a toda la comunidad educativa de ambas instituciones ya que el reciente relevamiento que se realizó en el edificio arrojó como resultado que no es necesario ir en busca de una nueva sede.

“Tras la evaluación edilicia de Provincia se decidió que se hará una reparación integral que incluirá cambio completo de techo, veredas y ventanales y todo el apuntalamiento perimetral. En estos momentos estamos a la espera de poder enviar todos lo presupuestos oficiales para que autoricen las obras”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Carlos Barboni fue nuevamente condenado por corromper a un menor a cambio de dinero

Un joven apuñaló a un hombre y amenazó con atacar a personal de la Policía Comunal