Lo detuvieron por violar la cuarentena pero terminó procesado por hurto y falso testimonio

09/04/2020

Un sujeto fue advertido en un control de tránsito sin carnet de conducir y con ocho bidones de combustible en el interior de la unidad.


El pasado jueves 2 de abril, minutos después de las 23, la Policía Comunal interceptó a un auto Ford Fiesta que circulaba por Avenida San Martín y calle 109 cuyo conductor no tenía el permiso correspondiente.

Teniendo en cuenta la falta de habilitación, se procedió a escoltarlo hasta la sede policial, donde además se constató que en el interior del rodado había ocho bidones de combustible. Al ser consultado al respecto, el hombre aseguró que los estaba transportando por orden de su empleador.

Sin embargo, la investigación iniciada por la Policía permitió determinar que el sujeto incurrió en falso testimonio ya que un vecino se presentó en las horas siguientes en la Comisaría para denunciar el hurto de los bidones.

Por ello, la Justicia ordenó el procesamiento del hombre y su empleador no sólo por el delito de falso testimonio y hurto, sino también por el incumplimiento de la cuarentena.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros