Esclarecen los causales de muerte del trabajador rural

15/07/2020

El hombre fue atrapado por el sinfín de una demoledora de maíz mientras realizaba tareas de reparación en la máquina. Fue hallado minutos más tarde por otro trabajador.


Personal del Comando de Prevención Rural debió hacerse presente este martes por la noche en el establecimiento «Las Margaritas» en Ramos Otero luego de que un trabajador sufriera un accidente laboral.

Según se informó desde la propia fuerza, el hombre de 33 años, identificado como Martín Julián Alonso y oriundo de Tandil, se encontraba realizando tareas de reparación en una demoledora de maíz que se había roto.

Por motivos que se desconocen la víctima resbaló y fue atrapada por el sinfín de la máquina, que le trituró su pierna derecha y minutos más tarde le provocó la muerte. Otro trabajador advirtió la situación y dio rápido aviso a las fuerzas de seguridad.

Hasta el lugar también se trasladaron los Bomberos Voluntarios, que fueron los encargados de extraer el cuerpo del hombre que había quedado en el interior de la demoledora.

La Fiscalía Descentralizada local caratuló el hecho como muerte por accidente.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros