Escapaban por la ruta con un tractor robado y fueron advertidos por la Policía

Personal del Comando de Prevención Rural identificó a tres sujetos que circulaban con la unidad a la altura del kilómetro 89 de la Ruta Nacional 226. El Fiscal dispuso la formación de una causa por «Hurto agravado».

Personal del Comando de Prevención Rural detuvo esta madrugada a dos hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad, luego de ser advertidos mientras trasladaban un tractor marca Deutz a la altura del kilómetro 89 de la Ruta Nacional 226.

Fuentes consultadas por MinutoBalcarce explicaron que los detenidos eran acompañados por una camioneta Chevrolet que enganchaba un carro de hacienda.

La maniobra fue alertada por los uniformados, quienes interceptaron a las tres personas y les solicitaron la documentación de las unidades para circular, no pudiendo en ese momento el conductor justificar la propiedad del tractor.

De las averiguaciones efectuadas en el momento se establece que los identificados habían sustraído el tractor desde el interior de un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 290 de la ruta 29. Con las pruebas recabadas en el lugar se le dio intervención al Dr. De La Canalé a cargo de la Ufi. de delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata, quien dispuso la aprehensión y notificación de formación de causa por el delito de «hurto agravado».

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un motociclista hospitalizado fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito

«Somos Barrios de Pie» entregó regalos a decenas de chicos por el Día del Niño